SEGUNDO INFORME DE ROSA ISELA KONISHI ROMERO

IMG_2477

RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. 01│11│2020●.- La Presidenta del DIF Municipal, Rosa Isela Konishi Romero, presentó su Segundo Informe de Actividades, en donde se destacó el apoyo a grupos vulnerables durante la actual pandemia del Covid19.

Las labores que se han venido realizando a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, representa sin duda el rostro humano del Gobierno Municipal, brindando apoyo a los grupos más vulnerables de la población.

En estos términos se expresó al Alcalde José Ramón Torres García, al momento de expresar su felicitación al personal del DIF Municipal, durante la presentación del Segundo Informe de Actividades, que presentó en las instalaciones del Instituto Municipal de Arte y Cultura, la Presidenta de este organismo Rosa Isela Konishi Romero, en un acto en donde estuvieron presentes integrantes de la Junta de Gobierno, así como Regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

Torres García refirió que el trabajo efectuado solo ha sido posible a través de la conformación del excelente equipo de trabajo con que se cuenta en el DIF, con elementos valiosos comprometidos con las necesidades de la población.

Al referirse al Segundo Informe de Actividades presentado por su esposa Rosa Isela Konishi Romero, manifestó que más halla de las cifras o del recuento mismo de las acciones, hay cosas que no se pueden expresar con palabras ó números, sino con sentimientos y emociones que experimentan quien da y quien recibe estos apoyos y que se expresa en el entorno del rostro humano.

Dentro del informe presentado se detalló que el DIF Municipal, apoyó a a la población durante la actual contingencia del Covid19, mediante la entrega desde el mes de mayo de 25 mil despensas, tanto en la cabecera municipal como en las diferentes comunidades.

Se destacó a la vez el respaldo que se brindó a través de las diferentes áreas de trabajo que conforman el DIF Municipal, como lo son Trabajo Social, Psicología, Traslados, Jurídico, Atención Médica, Despensas, así como de los programas de la UBR, Alimentarios, Guarderías, INAPAM, Atención a Personas con Discapacidad, PAMAR, PROMUPSI.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: