CONSEJEROS DE DESARROLLO SOCIAL, DE RIOVERDE, APROBARON LOS AVANCES DEL PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2020

IMG_2465

●.- Se informó sobre la conclusión de importantes acciones tendientes al fortalecimiento de los servicios públicos básicos.

RIOVERDE, SAN LUIS POTOSÍ. JUEVES 29 DE OCTUBRE DEL AÑO 2020 ●.- Consejeros de Desarrollo Social Municipal, aprobaron los avances de las obras incluidas dentro del Programa Operativo Anual del presente ejercicio del 2020, las cuales en su mayoría se encuentran enfocadas a la introducción y rehabilitación de los servicios públicos básicos, tanto en la zona urbana, como en las diferentes comunidades.

Lo anterior fue informado durante la sesión efectuada en el Instituto Municipal de Arte y Cultura, misma que fuera presidida por el Alcalde, José Ramón Torres García, y que fuera desarrollada por el Coordinador de Desarrollo Social, Daniel Nieto Caraveo, contándose con la asistencia de los Regidores del Ayuntamiento, Saúl Moreno Martínez y Virginia Chávez Solano.

En el rubro de Agua Potable, Nieto Caraveo, dio a conocer que hasta el momento son ya cuatro las obras que se encuentran concluidas de seis programadas, mismas que se refieren a la construcción de red de distribución, en sectores del Puente del Carmen y Ejido San Marcos, mientras que otra de ellas registra un avance del 50 por ciento.

En lo que respecta al servicio de Alcantarillado y Drenaje, de 8 obras que se llevan a cabo, cinco de ellas ya están concluidas, en los sectores del Ejido San Marcos y Cabecera municipal de Rioverde, registrando una más un avance del 93 por ciento, en calle Chihuahua.

De igual manera se dieron a conocer los avances de proyectos y acciones de electrificación y desarrollo urbano, estando de acuerdo todos los regidores con la información presentada, en lo referente a avances físicos y financieros.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: