BALACERA ENTRE PISTOLEROS DE LA MAFIA, Y UN POLICÍA DE LA FISCALÍA DE SAN LUIS POTOSÍ

ElA9yPwU8AA7rYd

●.- En el ataque resultó lesionada la esposa del policía, quien fue llevada a un hospital.

●.- Su estado de salud fue reportado estable. Los criminales huyeron tras el hecho. El policía repelió la agresión.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 23 DE OCTUBRE DEL AÑO 2020 ●.- Pistoleros de la mafia, emboscaron esta anoche en la puerta de su casa, a un Agente de la Fiscalía General del Estado.

En el ataque resultó lesionada la esposa del policía, quien fue llevada a un hospital.

Su estado de salud fue reportado estable. Los criminales huyeron tras el hecho. El policía repelió la agresión. El agente de la Fiscalía es, al parecer, escolta del Comisario José Guadalupe Castillo Celestino.

Los pistoleros iban a bordo de un automóvil gris. Hay un vídeo de vigilancia donde se identifica al auto como un Ford Focus.

La balacera ocurrió en la calle desierto de Giganta, casi esquina con desierto de Atacama, en el fraccionamiento Prados de Soledad, a un costado del fraccionamiento Cactus, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Vecinos del lugar proporcionaron algunos datos sobre lo sucedido, se dijo que varios pistoleros, quienes viajaban a bordo de un automóvil, llegaron hasta frente a la vivienda del agente policial y abrieron fuego.

Ante el sorpresivo ataque, el agente policial sacó su arma de cargo y repelió la acción de los sicarios, varios de los proyectiles por él disparados, hicieron blanco en el vehículo de los atacantes, quienes al parecer no esperaban una reacción así, y de inmediato emprendieron la huida, mientras vecinos y el propio agente, pedían auxilio a las diferentes corporaciones y solicitaban una ambulancia.

Los paramédicos llegaron al lugar y procedieron a prestarlos primeros auxilios a la mujer lesionada, luego la subieron a la ambulancia y le trasladaron a un hospital cercano. Llegaron agentes de la Policía de Investigaciones, así como de la Policía Municipal y personal de la metropolitana, a tomar datos y rastrear la zona, pero sin resultados positivos.

El lugar fue acordonado por policías de Fuerza Metropolitana Estatal, en espera del arribo de peritos de Criminalística y Servicios Periciales, quienes acudieron a procesar el lugar, levantando del lugar varios casquillos percutidos, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior estudio.

Publicado por EL MUNDO DE SAN LUIS

ESCRITOR. PERIODISTA. MAESTRO NACIONAL DE AJEDREZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: